POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTENCIAS

El Cliente tiene derecho a devolver un pedido, en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del artículo o artículos, sin necesidad de indicar el motivo y de forma gratuita, de conformidad con el Decreto Ley Nº 24/2014, de 14 de febrero, por el que se aprueba el texto a que se refiere la Ley General de Protección del Consumidor.

Para devolver un pedido, el cliente debe completar el formulario de devolución en https://haegerstore.com/es/content/servicio-postventa o enviar un correo electrónico a contacto@haegerstore.es. Al recibir la orden de devolución, HÆGER se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

Para la devolución de un producto es imprescindible que esté en perfectas condiciones, en el correspondiente embalaje original, sin uso y con todos los accesorios. El valor de los productos devueltos será reembolsado al cliente en su totalidad, a través del método de pago inicial, incluyendo los gastos de envío, en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que HÆGER sea informado de la decisión de resolución.

HÆGER le informa de que puede retener el reembolso hasta que haya recibido la mercancía devuelta, o hasta que haya recibido la prueba de que el/los producto(s) ha(n) sido enviado(s).

El cliente debe enviar los productos devueltos en un plazo de 14 días a partir del día en que informó a HÆGER de su deseo de retirarse de la compra. Es responsabilidad del cliente asumir los costos directos de dicha devolución en su totalidad.

HÆGER no cambia o reembolsa ningún producto por mal uso del cliente, que esté roto o fuera de las condiciones cubiertas por la garantía. Tanto la recogida del producto como su devolución serán gestionadas por HÆGER a través de nuestro servicio de transporte.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En caso de un producto defectuoso, HÆGER asume la responsabilidad de proceder a la reparación y/o sustitución del producto, si éste se encuentra dentro del período y condiciones previstas en la garantía. Los gastos de transporte y los costes de reparación o sustitución de productos dentro del período de garantía serán responsabilidad de HÆGER.

En caso de sustitución de un producto, puede que no sea necesariamente el mismo que el anterior, sino una versión o modelo mejorado.

DECLARACIÓN DE GARANTÍA

El importador garantiza este producto por un período de 24 meses (*) a partir de la fecha de compra, y cubre la reparación gratuita de la mano de obra y los materiales, los fallos debidos a defectos de fabricación o componentes defectuosos, y la persona responsable de la garantía se reserva el derecho, a su discreción, de sustituir el producto por el mismo dispositivo o uno equivalente.

La garantía no cubre las averías causadas por un uso inadecuado, una instalación incorrecta, descargas eléctricas, daños intencionados al aparato o por causas ajenas a él. La garantía no cubre los daños atribuibles a caídas, golpes, derrames de líquidos, exposición a condiciones ambientales extremas o deterioro causado por el uso normal de piezas de plástico o teclados, así como el uso de baterías que no sean las especificadas en el manual.

Si el dispositivo falla durante el período de garantía, debe ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario https://haegerstore.com/pt/content/servico-pos-venda o enviar un correo electrónico a contacto@haegerstore.es y devolver el dispositivo al lugar indicado por éste, acompañado del certificado de garantía y del comprobante de compra (factura original, recibo de compra u otro documento similar).

El consumidor goza de todas las garantías previstas en la Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de mayo.

(*) Sólo para los países de la Unión Europea

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