1- PROPIEDAD
El sitio web www.haegerstore.com es propiedad de HAEGERTEC - TELECOMUNICACIONES E ELECTRÓNICA, S.A., con sede en el Edificio HAEGER, Pcta. City of London, 1, Parque Industrial do Arneiro, 2660-456 São Julião do Tojal, Lisboa - Portugal, inscrita en el Registro Mercantil de Loures con el número 5109/1985-01-22, con un capital social de 3.000.000,00 euros.
Para cualquier aclaración relativa al sitio www.haegerstore.com o a las presentes condiciones generales de venta, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, a través de cualquiera de los siguientes medios:
Correo electrónico: haeger@haeger.pt o administracion@haeger.es
Teléfono: +351 219 498 300 / + 34 93 524 25 26 - Horario de apertura: todos los días de 9 a 18 horas (excepto sábados, domingos y festivos).
2- PROPIEDAD INTELECTUAL
El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en www.haegerstore.com son propiedad de HAEGER y no se permite la reproducción total o parcial de este sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión o su modificación sin el previo consentimiento por escrito de su titular.
Las fotografías utilizadas en el sitio tienen la autorización del autor para su reproducción, distribución y comunicación pública.
El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este portal para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por HAEGER, que velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones, así como por la debida utilización de los contenidos presentados en su portal, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.
Los materiales contenidos en este portal están protegidos por las leyes de propiedad industrial e intelectual y cualquier uso no autorizado de los mismos puede violar los derechos de autor, de marca y otras regulaciones. La autorización concedida para la utilización de este portal se extinguirá automáticamente en caso de violación de cualquiera de estas Condiciones, quedando obligado a destruir inmediatamente cualquier material obtenido o impreso del portal.
HAEGER no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual, secretos industriales o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el portal y sus contenidos.
3- PRODUCTOS Y DISPONIBILIDAD
La información sobre los productos, sus principales características y precios, se proporciona en la página del producto. HAEGER se reserva el derecho de modificar los productos y servicios ofrecidos a los clientes sin previo aviso, así como de incluir nuevos productos y servicios.
Los precios están sujetos a cambios en cualquier momento y pueden variar dependiendo de la ubicación del cliente. En caso de divergencia de precio, por cualquier motivo, la cantidad a cobrar será la que aparece en el carrito de la compra. Las promociones de ventas realizadas por HAEGER no son acumulativas, están sujetas a la disponibilidad de stock y pueden limitar la cantidad de un producto por pedido. No es posible utilizar más de un cupón de descuento.
HAEGER trabaja constantemente para mantener en stock la información de precios, promociones y disponibilidad, aunque puede haber errores. Si se detecta un error relacionado con el precio, nos reservamos el derecho de cancelar el pedido. El cliente será informado por correo electrónico o por teléfono y si ya ha pagado el pedido, recibirá un reembolso completo.
En caso de un error relacionado con la disponibilidad de stock, nos pondremos en contacto con usted y podrá optar por esperar a que el producto entre en stock, sustituirlo por un producto similar de calidad y precio equivalente o devolver el importe pagado.
Todos los productos disponibles en www.haegerstore.com cumplen con la legislación portuguesa y los precios anunciados, incluyen la tasa de IVA vigente.
HAEGER no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados de interferencias, interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones del sistema operativo que impidan temporalmente el acceso, la navegación o la prestación de los servicios a los usuarios.
4- PLAZO Y GASTOS DE ENVÍO
Tiempo de entrega
El envío se realizará a la dirección de entrega indicada por el usuario durante el proceso de compra. Los pedidos se enviarán dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la confirmación del pago, con la excepción de los sábados, domingos y días festivos que no se envían o entregan.
* Los pedidos confirmados después de las 16:00 horas se enviarán al siguiente día laborable.
Los pedidos serán entregados al cliente a través de GLS/ASM, en un plazo de 1 a 3 días hábiles, excepto los pedidos que superen el peso de 25kg y/o requieran paletización, en estos casos el plazo máximo de entrega es de 7 días hábiles. El pedido se considerará entregado cuando el transportista entregue el paquete al cliente. El servicio de entrega no incluye la entrega a domicilio ni el montaje del producto, por lo que será responsabilidad del cliente.
El tiempo estimado para el envío se añade al tiempo de transporte que depende del transportista elegido, así como del destino del pedido. Cualquier retraso en el envío de los artículos, dadas las fechas estimadas presentadas, no da derecho al cliente a ninguna compensación.
El cliente deberá comprobar el estado de los productos tras su recepción e indicar cualquier anomalía en la recepción de la entrega y/o a través de los medios de contacto disponibles en www.haegerstore.com. En caso de indisponibilidad del producto adquirido tras la realización del pedido, el usuario será informado por correo electrónico o por teléfono de la anulación parcial/total del pedido. Si se realiza el cargo, el importe será devuelto a través del método de pago inicial.
Gastos de envío
Los gastos de envío y los plazos de entrega son calculados automáticamente por el sitio web en función del destino de la entrega, el peso y el tamaño del producto. El valor es informado al cliente durante el proceso de compra, en el paso 3 de la comprobación, antes de la finalización del pedido.
Los envíos están disponibles para:
Localidad | Envío desde: | Envío gratuito arriba: |
Portugal - Continental | 2,75 euros | 29,90 euros |
Portugal - Azores y Madeira | No disponible | |
España - Península | EUR 3,95 | EUR 39,90 |
España - Canarias, Ceuta, Melilla y otras islas | No disponible |
5- PAGOS Y FACTURACIÓN
Actualmente, se aceptan los siguientes métodos de pago en www.haegerstore.com:
- Tarjetas de crédito y débito
- PayPal
- Transferencia bancaria
- Pago en el momento del cobro (contra reembolso)
Los medios de pago pueden estar sujetos a la prueba de crédito y a las autorizaciones de los organismos emisores correspondientes, por lo que es la autoridad de la entidad la que autoriza o no el pago. Si el pago es rechazado, el pedido será automáticamente cancelado.
El pago por transferencia bancaria debe realizarse a la cuenta de la propiedad de HAEGER indicada en la página de confirmación del pedido. El cliente debe indicar el número de pedido y los datos de identificación de la compra. Si HAEGER no recibe el importe del pedido por transferencia en un plazo de cinco (5) días, procederá automáticamente a la anulación del pedido.
En la modalidad de pago a la recogida (contra reembolso) el cliente debe pagar en efectivo y el importe exacto del pedido (ya que la empresa de mensajería no acepta cambios ni otras modalidades de pago), en el momento de la entrega de la mercancía en la dirección designada en el pedido. Esta forma de pago tiene un límite de 500 euros y puede estar limitada a algunos lugares.
Todos los métodos de pago disponibles en www.haegerstore.com son 100% seguros y ninguna información de tarjeta de crédito/débito será almacenada en nuestra base de datos, para más información por favor consulte nuestra política de privacidad.
Los métodos de pago informados anteriormente no siempre estarán disponibles. HAEGER se reserva el derecho de ofrecer todos o algunos de los métodos de pago.
HAEGER pone a disposición del cliente, tras finalizar todo el proceso de compra, la factura de los productos adquiridos en la sección "historial y detalles del pedido" en www.haegerstore.com.
6- CANCELACIONES
HAEGER aceptará cancelaciones de pedidos con reembolso total cuando se soliciten antes del envío. Para las cancelaciones solicitadas después del envío, se cargará el importe a reembolsar.
La cancelación debe ser solicitada a través del formulario de servicio al cliente disponible en https://haegerstore.com/es/contacto, o a través del correo electrónico administracion@haeger.es.
7- DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
El Cliente tiene derecho a devolver un pedido, en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del artículo o artículos, sin necesidad de indicar el motivo y de forma gratuita, de conformidad con el Decreto Ley Nº 24/2014, de 14 de febrero, por el que se aprueba el texto a que se refiere la Ley General de Protección del Consumidor.
Para devolver un pedido, el cliente debe rellenar el formulario de devolución en https://www.haegergroup.com/es/contacto-posventa/ o enviar un correo electrónico a soporte@haeger.es. Al recibir el pedido de devolución, HAEGER se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.
Para la devolución de un producto es imprescindible que éste se encuentre en perfecto estado, en su embalaje original, sin uso y con todos los accesorios. El valor de los productos devueltos será reembolsado al cliente en su totalidad, a través del método de pago inicial, incluyendo los gastos de envío, en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que HAEGER sea informado de la decisión de resolución.
HAEGER le informa de que puede retener el reembolso hasta que haya recibido la mercancía devuelta o hasta que haya recibido el comprobante de envío de los productos.
El cliente debe enviar la mercancía devuelta en un plazo de 14 días a partir del día en que informó a HAEGER de su deseo de retirarse de la compra. Es responsabilidad del cliente asumir los costes directos de dicha devolución en su totalidad.
HAEGER no cambia ni reembolsa ningún producto por mal uso por parte del cliente, que esté roto o fuera de las condiciones cubiertas por la garantía. Tanto la recogida del producto como su devolución serán gestionadas por HAEGER a través de nuestro servicio de transporte.
8- PRODUCTOS DEFECTUOSOS
En caso de un producto defectuoso, HAEGER asume la responsabilidad de proceder a la reparación y/o sustitución del producto, si éste se encuentra dentro del período y condiciones previstas en la garantía. Los costes de transporte y reparación o sustitución de productos dentro del período de garantía correrán a cargo de HAEGER.
En caso de sustitución del producto, no necesariamente será el mismo que el anterior, sino una versión o modelo mejorado.
9- GARANTÍA
El importador garantiza este producto por un período de 24 meses (*) a partir de la fecha de compra, y cubre la reparación sin cargo de mano de obra y materiales, los fallos por defectos de fabricación o componentes defectuosos, y la persona responsable de la garantía se reserva el derecho, a su propia discreción, de sustituir el producto con el mismo o un dispositivo equivalente.
La garantía no cubre las averías causadas por un uso inadecuado, una instalación incorrecta, descargas eléctricas, daños intencionados al aparato o por causas ajenas a él. La garantía no cubre los daños atribuibles a caídas, golpes, derrames de líquidos, exposición a condiciones ambientales extremas o deterioro causado por el uso normal de piezas de plástico o teclados, así como el uso de baterías distintas a las especificadas en el manual.
En caso de que el aparato se averíe durante el período de garantía, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del formulario https://www.haegergroup.com/es/contacto-posventa/ o enviar un correo electrónico a soporte@haeger.es y enviar el aparato al lugar indicado por éste, acompañado del certificado de garantía y del respectivo comprobante de compra (factura original, recibo de compra u otro documento similar).
El consumidor goza de todas las garantías previstas en la Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de mayo.
(*) Sólo para los países de la Unión Europea
10- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
Este aviso legal, los términos y condiciones y los contratos que puedan ser mejorados entre las partes se regirán por la ley portuguesa.
Las discrepancias que puedan surgir entre las partes se someterán a la jurisdicción de los Tribunales del domicilio del comprador o, a elección del comprador, a los del lugar de cumplimiento de la obligación contractual. Las partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
11- MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA
HAEGER se reserva el derecho de modificar las Condiciones Generales de Venta. Cualquier nueva versión se indicará con antelación en la sección "Términos y condiciones".
Los usuarios que no deseen que las relaciones contractuales se rijan por la nueva versión de los Términos y Condiciones de Venta deberán notificarlo y, a partir de la fecha de entrada en vigor de la nueva versión, deberán dejar de utilizar los servicios de HAEGER.
Si alguna de las condiciones de las condiciones generales de venta es declarada ilegal o inaplicable por una decisión judicial, las demás disposiciones seguirán en vigor.