Información general

¿Cómo contactar con HAEGER?
Para ponerse en contacto con HAEGER, envíe un correo electrónico a haeger@haeger.pt o llame al 219 498 300. Nuestro servicio funciona de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

¿Cómo comprar en haegerstore.com?
Siga estos pasos:

  1. Elige los productos que desees y haz clic en "añadir a la cesta". Puede elegir más de un producto, simplemente haga clic en "continuar comprando".
  2. Después de añadir todos los productos a la cesta, haz clic en "Finalizar pedido". Se le dirigirá a una página de revisión de su pedido. Si tienes un código promocional, insértalo en esta página. Si tiene todo bien, haga clic en "Finalizar pedido".
  3. Entra o crea una nueva cuenta e introduce la información de la dirección de envío.
  4. Selecciona el método de envío: Si hay más de un método de envío, debes elegir el que más te convenga. Haga clic en "continuar" para continuar.
  5. Elige la forma de pago que más te convenga - todas son 100% seguras y haz clic en "Finalizar pedido". Después de finalizar el pedido, recibirá un correo electrónico con toda la información y el número de pedido.
Olvidé mi contraseña, ¿cómo puedo obtener una nueva?
Haga clic en "Login" y en esta página, haga clic en "Olvidé mi contraseña". Introduzca la dirección de correo electrónico que corresponde a su cuenta y haga clic en "Enviar". Recibirá automáticamente un correo electrónico con instrucciones para establecer una nueva contraseña.

¿Cómo puedo crear una cuenta en haegerstore.com?
Puede crear una cuenta en el menú "log in" situado en la parte superior izquierda de todas las páginas del sitio, si está navegando por un escritorio, o en el icono situado en la parte inferior de la pantalla, si está navegando por dispositivos móviles.

  1. Haga clic en "Crear una cuenta".
  2. Rellene todos los datos necesarios y haga clic en "Registrarse".
  3. ¡Su cuenta será creada! Compra, edita tu perfil y crea una lista de deseos para encontrar fácilmente tus productos favoritos.
¿Cómo puedo encontrar un producto en la web?

Utilice el cuadro de búsqueda en la parte superior del sitio o haga clic en el icono junto al menú principal si está navegando por teléfono.
Escriba una palabra clave o el nombre del producto que desea encontrar.
A continuación, haga clic en la imagen del producto que desee.

Si no está buscando un producto específico, haga clic en una de las categorías del menú y encuentre todos los productos disponibles.

¿Cómo utilizo un código de descuento?
  1. Elija los productos que desee, haga clic en "añadir a la cesta" y, a continuación, en "finalizar pedido".
  2. Usted será dirigido a una revisión de la orden y en esta página debe introducir el código de promoción que tiene.
  3. El valor del descuento se aplicará al pedido, de acuerdo con las reglas del código de descuento.

Envío

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Después de finalizar su pedido, estará disponible en su cuenta en la página "mis pedidos". En esta página encontrará un estado que se actualiza automáticamente.

Tan pronto como su pedido sea entregado al transportista, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento, con el que podrá comprobar con el transportista la entrega de su pedido.

Pago

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Para su comodidad, usted puede pagar su pedido a través de tarjetas de crédito, referencia de cajero automático, PayPal y para algunos lugares, también ofrecemos la opción de pago contra reembolso en efectivo.
Todos los métodos de pago son 100% seguros.

¿Es seguro introducir los datos de mi tarjeta de crédito?

Sí, nuestro sitio es 100% seguro y utilizamos toda la tecnología disponible para asegurar la privacidad de sus datos.
Después de finalizar el pedido, ninguna información de su tarjeta de crédito será registrada o almacenada en nuestra base de datos.

Devoluciones y cancelación

¿Cómo puedo devolver un pedido?

Si no está satisfecho con su pedido, puede devolverlo gratuitamente en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción. Los productos que desea devolver deben estar cerrados y en su estado original perfecto. Para devolver su pedido:

  1. Rellena el formulario de devolución.
  2. Sigue las instrucciones que te enviaremos por email para recoger el pedido.

El valor de los productos devueltos será reembolsado en su totalidad a través del método de pago inicial.

Garantía y reparaciones

¿Están todos los productos garantizados?

Sí, todos los productos HAEGER tienen una garantía de 2 años.

¿Qué reparaciones cubre la garantía?

La garantía cubre la reparación de cualquier daño o defecto del equipo durante el período de 24 meses, que se demuestre que se debe a defectos en el material o la mano de obra.

La garantía no cubre los daños y defectos resultantes de una instalación y manipulación incorrectas. Consulte nuestros términos y condiciones para obtener más información.

¿Cómo puedo solicitar una reparación?
  1. Rellenar el formulario de asistencia, con todos los datos solicitados.
  2. Clica en "enviar".
  3. Pronto recibirás nuevas instrucciones por email.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto directamente con el servicio postventa, a través del correo electrónico assistencia@haeger.pt

¿Puedo solicitar una reparación fuera del período de garantía?

Sí, seleccione la opción "Solicitud de servicio fuera de garantía" en el formulario de servicio y rellene toda la información solicitada.

La reparación fuera de garantía se puede hacer cobrando por el servicio y/o las piezas de reparación. Recibirá un presupuesto por correo electrónico y la reparación sólo se llevará a cabo después de su autorización y el pago de la cantidad acordada.

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