El importador garantiza este producto por un período de 36 meses (*) a partir de la fecha de compra, y cubre la reparación sin cargo de mano de obra y materiales, los fallos debidos a defectos de fabricación o componentes defectuosos, y la persona responsable de la garantía se reserva el derecho, a su discreción, de sustituir el producto por el mismo dispositivo o uno equivalente.
La garantía no cubre las averías causadas por un uso inadecuado, una instalación incorrecta, descargas eléctricas, daños intencionados al aparato o por causas ajenas a él. La garantía no cubre los daños atribuibles a caídas, golpes, derrames de líquidos, exposición a condiciones ambientales extremas o deterioro causado por el uso normal de piezas de plástico o teclados, así como el uso de baterías que no sean las especificadas en el manual.
Si el dispositivo se avería durante el período de garantía, deberá ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario https://haegerstore.es/content/25-servicio-postventa o enviar un correo electrónico a asonline@haegergroup.com y enviar el dispositivo al lugar indicado por este último, acompañado del certificado de garantía y del respectivo comprobante de compra (factura original, recibo de compra u otro documento similar).
El consumidor goza de todas las garantías previstas en el Decreto-Ley 84/2021 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 18 de octubre.
(*) Sólo para los países de la Unión Europea